¡Ylenia contra todos! Ataca a Telecinco, al colectivo LGTBI y a David Broncano

«Como ya no salgo en la tele emborrachándome… Es que antes molaba, pero ahora no molo. Ahora, como soy una mujer decente, le molo a los heteros», ha dicho Ylenia, refiriéndose a su etapa como participante de ‘reality shows’ tanto en MTV como en Mediaset España.

Además, en el mismo directo de la mencionada red social y como hizo hace un tiempo, volvió a atacar al colectivo LGTBI, especialmente a la comunidad transexual. En este caso, les ha señalado por, supuestamente, «acosar y censurar a las mujeres» o incluso por ser «pedófilos y degenerados»: «Vuestro odio me tiene amargada, vuestro odio mata. Sois asesinos, drogadictos, degenerados. Lo tenéis todo. Dejadme vivir, qué pesadilla, ‘nano’. ¡Hijos de puta!».

«Te censuran, te quitan el Twitter, te callan la boca y siguen. ¿Quién os pensáis que sois? ¡Payasos!», ha estallado Ylenia, que mientras decía esto iba leyendo los comentarios que le dejaban los usuarios de Instagram y contestando con más insultos. «¡Maricón de mierda!», le ha dicho a uno.

«Naciste hombre, no eres mujer, jódete. No eres mujer. La naturaleza se cebó contigo y no eres mujer. Poco fusil, poco fusil, muy poco»

«Acosadores, misóginos de mierda. Qué asco. Es que todos los días, qué asco de gentuza. Qué vergüenza, pobres de vuestros padres. Sí, yo tengo padres también y a gracias a Dios me educaron bien», ha sentenciado Ylenia, cuyo nombre no tardó en convertirse en ‘trending topic’ de Twitter.

Ylenia ficha por VOX

Resumen:

No se ha encontrado ningún schema.

Deja un comentario

Ir arriba