Pelea de divas. Ylenia podría acabar en la cárcel por sus amenazas a Oriana

La pelea de gatas acaba en el juzgado. A la excolaboradora de Mediaset, Ylenia Padilla, le han salido caras las violentas amenazadas que lanzó a la infleuncer, Oriana Marzoli. Tanto, que Ylenia podría acabar en la cárcel o prestando servicios a la comunidad. El juicio más polémico y esperado de la televisión ha concluido con una sanción para la alicantina y una posible pena privativa de libertad en caso de no pagar la multa.

Cuando parecía que la paz reinaba entre las dos rubias en el panorama televisivo, la alicantina optó por alejarse de la televisión y seguir comentándola a través de sus redes sociales. «Te reviento, medio metro» o «Mi país me da la opción de que te reviente el careto» eran solo algunos de los insultos que Ylenia arrojó a la influencer en un agresivo directo de Instagram que centró en exclusiva a insultarla.

¿Y de dónde viene este odio? Cabe recordar que en el año 2012 – 2013 en el reality «Gandía Shore», estas dos polémicas mujeres ya habían tenido un roce por culpa de los encantos de Labrador, también participante del reality más polémico de la MTV.

Tal y como contó la participante de «Celebrity Game Over»: «En su momento se metió conmigo, no paró, le dio como una crisis a la loca porque estaba obsesionada con que Labrador hubiese dicho en algún momento que yo tenía buen culo. A ella cuando le da con un tío se obsesiona, se vuelve loca. Le dio por mí y me declaró la guerra, yo no entendía nada».

Y es que Ylenia ha sido protagonista de algunos de los enfrentamientos más duros de la televisión. Muchos han sido sus enemigos: Sofía Soescun, Mila Ximénez, Belén Esteban o Paolo Vasile. Incluso ha estado a punto de llegar a las manos en diversas ocasiones con varios colaboradores como, por ejemplo, el reciente empujón a Kiko Matamoros en Sálvame. Con quién sí llego a pelearse fue, precisamente, con Oriana. Según contó la influencer, le dio un golpe en la cara y le pegó una patada. Aquel juicio no llegó a celebrarse debido a que la venezolana se encontraba grabando un «reality show» en Chile.

Un juicio muy mediático

Ahora, la nueva amenaza hacia su persona a través de las redes sociales ha llevado a Oriana a ponerlo todo en manos de la justicia. Oriana ha aportado el vídeo al juicio, mientras que la alicantina no se ha presentado para declarar. Así lo explicó Oriana públicamente a la salida de los juzgados: «Ylenia no ha aparecido y cuando alguien hace eso está muy claro todo. Ella no se ha puesto en contacto conmigo». Además, ha recordado que «ya la denuncié en su momento y la perdoné.» Al parecer, en esta ocasión será diferente. La última ofensiva de Ylenia pone un punto y final a la relación entre ambas colaboradoras. «No la quiero cerca. Ahora una vez más no porque temo por mi estado físico. He pasado miedo. Conmigo ha sido una persona agresiva. Para mí no es una broma».

La sentencia condena a Ylenia por dos delitos leves. La pena exigida por la denunciante se ha desestimado al ser «excesiva», pero deberá pagar una multa total de 420€ y se enfrenta a entre uno y tres meses de prisión, en caso de no pagar la sanción que, además, la puede abonar en cuotas diarias. Una condena que parece afectarle poco, pues tal y como expresó en sus redes, le daba igual el dinero que tuviera que pagar.

La sentencia no ha servido para frenar la actitud de Ylenia y esa misma noche, con un palo santo en la mano, quiso seguir dando su opinión sobre lo que, según ella, hace Oriana en sus viajes a Dubai. Parece que la guerra todavía no ha acabado, no al menos para una de las dos. El show, continuará.

Resumen:

No se ha encontrado ningún schema.

1 comentario en “Pelea de divas. Ylenia podría acabar en la cárcel por sus amenazas a Oriana”

Deja un comentario

Ir arriba